DISNEY PIXAR LLEGA A VENEZUELA!

Imagen de "Up", cortesía de Disney-Pixar.Buscaban un “mundo perdido” para su próxima película animada y lo encontraron en la Gran Sabana venezolana.

Los imponentes y misteriosos tepuyes del sureste del país sirven de marco para “Up: una aventura de altura”, la más reciente producción de Disney Pixar que estrena esta noche el festival de Cannes, en Francia.

La película fue escogida para abrir el Festival Internacional de Cine de Cannes.

La película cuenta la involuntaria relación entre un viejo gruñón y un entusiasta niño explorador convertidos en inesperados compañeros de viaje. El destino de ese viaje, después de varias deliberaciones entre los productores, es Venezuela.

Obligado a abandonar su casa, Carl Fredricksen, un vendedor de globos retirado, decide evitar su previsible futuro en un asilo y lanzarse a la aventura de su vida, atando miles de globos al techo de su casa para que levante vuelo.

Los creadores de la película buscaban un lugar mágico como destino del vuelo del anciano.

“Queríamos algo que pareciera de otro mundo pero que aun así continuara siendo lo suficientemente creíble”, dijo a BBC Mundo Ricky Nierva, diseñador de producción de la película.

“Inicialmente pensamos en una isla o algo entre las nubes, pero cuando vimos un documental sobre esta zona de Venezuela que nos sugirió otro diseñador, todos estuvimos de acuerdo en que al fin podíamos concretar nuestra visión”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: